Logo MisAbogados 2021

MisAbogados 2021

Chile Santiago, Chile
Reclutamiento y Abogacía
Patrocinado por Broota Patrocinado por
Broota
CLP$ 150.000.000 Monto a financiar
100.00% Financiado
0 Días restantes
Campaña Finalizada
Recaudado
CLP$ 228.900.000
de CLP$ 150.000.000
MisAbogados es la plataforma legal con más visitas en Chile. SaaS legal para Pymes y On Demand B2C - B2B
https://www.misabogados.com/

Video de la campaña

info

Toda la información vertida en este perfil es proporcionada y de exclusiva responsabilidad de los gestores de este proyecto.

Inversionistas de la Ronda

Emprendedor, fundador y socio de Biocant, importador, exportador y distribuidor para Chile y otros paises de Latam de insumos para investigacion cientifica, diagnostico clinico, para Universidades, Hospitales, Clinicas y centros cientificos en general. 

Amo la tecnologia y sus posibilidades a la hora de impactar en la vida de las personas y las organizaciones.

Desde esa perspectiva me mueve la construccion de productos tecnologicos que incorporen una mirada de negocios fresca e innovadora, a traves del uso de componentes de hardware y software.

Este ultimo me apasiona, y me he especializando en esta area, en donde a la fecha he sumando experiencia tanto en el ambito publico, privado y startups, liderando e implementando las ultimas tendencias tecnologicas, buenas practicas, metodologias y cultura, en iniciativas y equipos que tengan como "Core Bussiness" la tecnologia.

Considero que la disciplina, el aprendizaje continuo, la creatividad, la calidad, el liderazgo y por sobre todo la pasion, son claves para impulsar cambios en esta industria, por lo cual a traves de estos valores baso mis pilares profesionales, buscando inspirar personas y poner en movimiento las cosas.

Más de 12 años vinculado al ecosistema del emprendimiento e innovación en Chile. Soy un creyente de que el emprendimiento e innovación son el motor del cambio y nuevo impulso económico para el país. Mi experiencia se ha centrado en la búsqueda, evaluación y selección de proyectos, tanto técnicamente como financiera, y también su posterior acompañamiento a la postulación a distintas fuentes de financiamiento (públicas y privadas). Desarrollando así fuertes capacidades de análisis cuantitativo y cualitativo, y también sobre modelos de negocios y nuevas tendencias industriales.

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Equipo

Fundadores y Co-fundadores

CTO - CPO
Co-Fundador
100% Dedicación mensual
Ex Director de HR para Groupon Latam, Ex Director de New Markets para Groupon Latam. Experiencia en contratación, formación y evaluación de más de 1000 empleados en 8 países. Psicologo Organizacional PUC. Minor en Desarrollo Web.
COO
Co-Fundador
100% Dedicación mensual
Ex Director de Finanzas para Pilotes Terratest (Filial Echeverría Izquierdo), con operaciones en Chile, Perú y Colombia. Experto Financiero Analítico. Misabogados.com es su 3er emprendimiento particular. Ing. Civil Ind. PUC.
CEO
Co-Fundador
100% Dedicación mensual
Ex Director Legal de Groupon Latam, Ex socio de M&R Abogados. Ex founder Visaexpress.cl. Experto en industria legal y contratación de abogados. Creador de la Gerencia legal para Groupon Latinoamérica en 8 países. Abogado UDP.

Asesores

Asesor
Emprendedor e inversionista angel. Sub Director Emprendimiento en la Dirección de Emprendimiento y Responsabilidad Pública en Universidad del Desarrollo
Asesor
Startup Investor, MSc. de MIT, Manager de Hubspot for Startups Silicon Valley. MSc @ MIT - Innovation, Technology and Entrepreneurship

Resumen histórico e hitos del emprendimiento

Misabogados nace el año 2014 con la misión de acercar el mundo legal a personas y empresas.

Los tres fundadores teníamos cargos regionales en diferentes empresas y nos tocaba contratar abogados en más de 8 países en Latino América. En esa experiencia nos dimos cuenta de lo difícil que era encontrar a un abogado, la incertidumbre respecto a los servicios, formas de cobro y como esto afectaba directamente la experiencia de los usuarios de servicios legales.

 

Frente a ese problema decidimos crear una solución que pusiera foco en la experiencia y el costo. Sabíamos que los usuarios desconfiaban de los abogados y nos pusimos en la tarea de revertir esa realidad.En el año 2014 comenzamos con un modelo de marketplace, donde uníamos oferta con demanda. Fuimos seleccionados dentro del programa de aceleración de Startup Chile - Gen 10.

 

En el 2015 fuimos seleccionados por Chrysalis - incubadora de negocios de la PUCV - para participar en su programa, lo que nos permitió, a finales de ese año, levantar una ronda con Nazca VC con el objetivo de abrir México y Colombia. El 2016 MisAbogados operaba en 3 países, pero a finales del 2016 no pudimos levantar la siguiente ronda y tuvimos que reorganizarnos.

 

El año 2017 mejoramos el modelo de negocios haciendo compra y venta de servicios legales a nuestros abogados partners. Este modelo probó funcionar, por lo que hicimos nuestra primera ronda en Broota. Después de esta ronda, el 2018 logramos ser rentables y desde esa fecha hemos crecido 3X con un CAGR de 40%.

 

A finales del 2019 decidimos crear un servicio para Pymes que les permitiera contar con asesoría legal ilimitada, a bajo costo e incluyendo los servicios más solicitados. (https://www.misabogados.com/plan-legal-empresas-protege-tu-negocio)

 

Para este 2021 ya lanzamos la primera versión de nuestro software a través del cual las Pymes pueden hacer uso de los servicios incluídos en su plan. Con la inversión que estamos levantando esperamos llegar a las 700 Pymes recuerrentes en el mes 12.

 

Negocio

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Fuerza del negocio

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Financiamiento

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Inversionistas

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Advertencia de inversión

Invertir en emprendimientos en etapas tempranas del negocio involucra riesgos, que incluyen pérdida de la inversión, falta de liquidez y dividendos, y posibilidades de dilución, y debería ser hecho como parte de la diversificación de un portafolio. Por favor haz click a aquí para conocer la totalidad de los riesgos.

¿Quieres ver más contenido?

​Para acceder al contenido completo de la campaña que has seleccionado es necesario estar registrado.

Regístrate