Logo Pegasi

Pegasi

Chile Santiago, Chile
Salud y MedTech
Patrocinado por Broota
Patrocinado por
Broota
CLP$ 450.000.000 Monto a financiar
100.00% Financiado
0 Días restantes
Campaña Finalizada
Recaudado
CLP$ 553.350.000
de CLP$ 450.000.000
Aceleramos el diagnóstico y tratamiento de pacientes con cáncer, a través del uso inteligente de datos.
https://pegasi.io/

Video de la campaña

info

Toda la información vertida en este perfil es proporcionada y de exclusiva responsabilidad de los gestores de este proyecto.

Inversionistas de la Ronda

Co-Fundador Poliglota.org

Chief Commercial Officer 

Más de 15 años vinculado al ecosistema del emprendimiento e innovación en Chile. Soy un creyente de que el emprendimiento e innovación son el motor del cambio y nuevo impulso económico para el país. Mi experiencia se ha centrado en la búsqueda, evaluación y selección de proyectos, tanto técnicamente como financiera. Desarrollando así fuertes capacidades de análisis cuantitativo y cualitativo, y también sobre modelos de negocios y nuevas tendencias industriales.

Socio fundador A/C/R Legal.

Head Áreas de Emprendimiento, Venture Capital y Fintech

 

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Equipo

Fundadores y Co-fundadores

CEO
Fundador
100% Dedicación mensual
Comunicador social de profesión, emprendedor, Product Owner y desarrollador de software en el área de Salud por más de 15 años para centros públicos y privados.
CRO
Co-Fundador
100% Dedicación mensual
Administrador de empresas, MBA. Emprendedor 6 años de experiencia comercializando SaaS para B2B.
CTO
Co-Fundador
100% Dedicación mensual
Ingeniero de software con 8 años de experiencia en el desarrollo de plataformas, bajo arquitectura de microservicios.

Asesores

Asesor
Médico con más de 25 años de experiencia en el sector desde los roles de la dirección, la gerencia y la consultoría.
Asesor
Líder senior en HealthTech en América Latina, experto en salud y tecnología con experiencia internacional y con una red profesional extensa.

Resumen histórico e hitos del emprendimiento

2020. PEGASI es aceptado en el programa de aceleración para emprendimientos de impacto Katapult Accelerator en Noruega, recibiendo una inversión de USD$150,000. Con estos fondos, la empresa logra generar la versión 2.0 de la plataforma PEGASI MED, con la que cierra un acuerdo con Roche Chile para seguimiento y control de pacientes COVID en Chile, y crea un proyecto junto a Roche Perú para digitalizar resultados de secuenciación genética para casos de cáncer de mama.


2021. Se decide transformar la herramienta 100% al caso de uso de la oncología con el objetivo de acelerar la sospecha, el diagnóstico, el tratamiento y su seguimiento al paciente oncológico. Al mismo tiempo, se cierra el primer acuerdo con Roche Ecuador para tamizar la población con riesgo de cáncer de cuello uterino, a causa del virus del papiloma humano (VPH) de Ecuador, y se replica el mismo modelo junto a Roche Chile para su uso en el Hospital DIPRECA.


2022. Perdemos a Jean Pierre, uno de los socios y fundadores de PEGASI, a causa de cáncer de riñón con metástasis. En conjunto, fundadores y asesores sospechaban de la enfermedad de Jean desde mayo de 2021. Conmocionados por esta pérdida, el equipo decide investigar los problemas que vive un paciente oncológico y las soluciones actuales, donde entiende la gravedad del problema y la ausencia de soluciones accesibles y personalizadas para el caso de uso de la región. 



En este año se lanza el primer piloto en 2 instituciones de Chile y se logra el primer cliente corporativo en Ecuador, SOLCA Núcleo Quito. De igual forma, se expande el piloto de detección de virus de papiloma humano (VPH) junto a Roche Ecuador para convertirlo en protocolo nacional, tamizando entre noviembre de 2022 y julio de 2023 a más de 32,000 mujeres.


2023. PEGASI es elegido por Start-Up Chile para su programa Growth. Con este impulso, logra llegar a los centros más relevantes de la región, siendo elegidos por el Instituto Nacional de Cáncer y AUNA Ideas (Perú - Colombia - México) para solventar retos en sus centros de salud, y trabajar juntos en acelerar el diagnóstico para sus pacientes. 


A octubre de 2023, el programa nacional de detección de virus de papiloma humano (VPH) de Ecuador ha tamizado más de 80,000 mujeres, al escalar a más de 80 centros de toma de muestras y a 5 hospitales regionales del país sudamericano. A la vez, la licitación para la realización del programa en Hospital DIPRECA ha sido renovada por 3 años adicionales.



Negocio

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Fuerza del negocio

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Financiamiento

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Inversionistas

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Advertencia de inversión

Invertir en emprendimientos en etapas tempranas del negocio involucra riesgos, que incluyen pérdida de la inversión, falta de liquidez y dividendos, y posibilidades de dilución, y debería ser hecho como parte de la diversificación de un portafolio. Por favor haz click a aquí para conocer la totalidad de los riesgos.

¿Quieres ver más contenido?

​Para acceder al contenido completo de la campaña que has seleccionado es necesario estar registrado.

Regístrate