Logo TrabajaConmigo

TrabajaConmigo

Reclutamiento y Abogacía
Chile Sin ciudad asignada , Chile
CLP$ 15.000.000 Monto a financiar
97.93% Financiado
0 Días restantes
Campaña Finalizada
CLP$ 15.000.000
monto a financiar
97.93% Financiado
Campaña Finalizada
Buscamos entregar feedback a las personas que participan de procesos de selección y reclutamiento laboral.
http://www.trabajaconmigo.cl

Video de la campaña

info

Toda la información vertida en este perfil es proporcionada y de exclusiva responsabilidad de los gestores de este proyecto.

Resumen histórico e hitos del emprendimiento

Descripción

TrabajaConmigo se constituye como una plataforma web que brinda a las personas la oportunidad de buscar y postular, de forma real o simulada, a diversos empleos, con la posibilidad de conocer de manera online sus probabilidades de éxito asociadas a cada postulación mediante un feedback al cual pueden acceder por medio de un informe psicolaboral.

 Permite a las empresas reclutar y seleccionar a aquéllas candidatos que mejor se ajusten a sus necesidades a través de un servicio personalizado, amigable, innovador, eficiente y, por sobre todo, a bajo costo.  

 

Objetivos

Se ha establecido como objetivo lograr durante el primer año de trabajo un total aproximado de 7.500 personas inscritas como usuarias de TrabajaConmigo, la realización de un total aproximado de 1.400 informes psicolaborales dirigidos a personas usuarias y un total de, al menos, 30 empresas clientes que lleven a cabo sus procesos de Reclutamiento y Selección de Personal a través de TrabajaConmigo, facturando así un total aproximado de $124.604.164.- durante el primer año.

 

Visión de TrabajaConmigo

Posicionarnos como la plataforma líder en procesos de reclutamiento y selección, buscando entregar un servicio de calidad y excelencia tanto a las empresas que externalizan dichos procesos como a todas aquellas personas que desean proyectar su carrera laboral más allá de su empleo actual, proporcionando especial énfasis al apoyo y acompañamiento dado a éstos últimos para la consecución de dicho objetivo.

 

Modelo de negocio

Nuestro segmentos de clientes son:

A) personas naturales mayores de 15 años que estén buscando empleo o deseen perfeccionar sus habilidades y

B) pequeñas, medianas y grandes empresas que requieran externalizar procesos de selección y reclutamiento.

Propuesta de valor: A) facilitarles la posibilidad de encontrar trabajo además de asesorarlos respecto de su desarrollo de carrera. B)  disminuir costos y aumentar la eficiencia y eficacia de los procesos de reclutamiento y selección, ya sea en dinero, tiempo o utilización de recursos.

Canales de comunicación: para A y B utilizaremos dos tipos. 1º todos aquellos canales offline como diarios y revistas especializadas. 2º todos aquellos canales online como buscadores de Internet y redes sociales.

Relación con el cliente: para A y B de forma directa y de auto servicio.

Ingresos: A) por informe entregado y entrevista de asesoría. B) se darán a partir de los procesos de selección realizados.

Recursos claves: para A y B son 1) la plataforma automatizada, 2) infraestructura, la cual gracias al diseño de la primera no necesita ser grande, lo que permite abaratar costos, 3) recursos humanos, como psicólogos especializados en el área laboral, y 4) una marca fácilmente reconocible.

Actividades claves: A) búsqueda de usuarios, alta calidad de los informes entregados, difusión y comercialización. B) alta calidad entregada en procesos de selección y reclutamiento, la difusión y comercialización de la plataforma y los servicios que ésta ofrece.

Aliados estratégicos: para A y B todos aquellos que permitirán ofrecer los servicios que nuestros clientes requieran y que estén fuera del alcance de nuestra plataforma,como por ejemplo 1) Centro Terapéutico Educacional Integral (CTEI), quien ofrece terapias psicológicas individuales y grupales para los funcionarios de la empresa en cuestión, así como diversos cursos y talleres para el perfeccionamiento de habilidades, 2) NCD Consultores, quienes ofrecen capacitaciones, coaching, asesorías, outplacement, entrenamiento en habilidades, estudios de clima laboral, etc., y 3) Psicólogos free lance especializados en el área laboral que puedan brindarnos apoyo.

Costos: para A y B son la mantención de la plataforma, sueldos de recursos humanos, difusión, comercialización y arriendo de infraestructura. 

 

 

Proyección de crecimiento del Negocio 

El crecimiento tecnológico y la globalización permiten hoy acceder a distintos países fácilmente. Esta plataforma permite, al ser completamente on-line y automatizada, realizar procesos de reclutamiento y selección no solo a nivel nacional, sino que también a nivel latinoamericano y a otros continentes de forma eficiente y eficaz, permitiendo una rápida expansión a un muy bajo costo. Además, gracias a esta misma modalidad, cualquier persona que domine el español como idioma tiene la posilidad, en cualquier parte del mundo en que se encuentre, de realizar los test en línea para poder recibir el informe correspondiente, y desde ahí trabajar sus debilidades y potenciar sus fortalezas.

Negocio

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Fuerza del negocio

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Financiamiento

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Inversionistas

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Advertencia de inversión

Invertir en emprendimientos en etapas tempranas del negocio involucra riesgos, que incluyen pérdida de la inversión, falta de liquidez y dividendos, y posibilidades de dilución, y debería ser hecho como parte de la diversificación de un portafolio. Por favor haz click a aquí para conocer la totalidad de los riesgos.

¿Quieres ver más contenido?

​Para acceder al contenido completo de la campaña que has seleccionado es necesario estar registrado.

Regístrate