Violeta

Violeta Arévalo Cofré

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Nací en Buenos Aires, me crié en Italia, y llegué a Chile por primera vez a los 9 años. Mis padres son emprendedores de la vida, músicos, artistas. Yo elegí Periodismo, carrera que me gustó mucho, pero viendo lo que fué la evolución de mi experiencia laboral bien podría haber elegido Ingeniería Comercial o Publicidad.Me gusta mucho la tecnología y aprendí de forma autodidacta. He hecho mis propias páginas web, armado las redes en mi casa con routers, cables ethernet, armado mi propio computador. Tengo un pasado gamer, jugué Counterstrike en equipos y he tenido todas las consolas.Soy soñadora, jugada al 100%, detallista. Colaboradora y buena para trabajar en equipo.Creo firmemente en que las experiencias valen mucho más que los bienes. 

Experiencia

Soy Periodista de profesión, emprendedora en esencia, amante y bastante conocedora de tecnología. Siempre me gustó emprender desde mucho antes de mi primer trabajo formal. Hice pequeños negocios desde que estaba en la Universidad: armé un Pub, creé una tienda de comercio electrónico (Artesanet, portal de venta de artesanía chilena).Ya titulada de Periodismo trabajé más de 9 años en el medio audiovisual, productoras de TV y canales de televisión. Particularmente destaco mi paso por "Estamos conectados" de Canal 13 con Soledad Onetto que unía mis dos pasiones, la comunicación y la tecnología.Luego pasé a las comunicaciones corporativas, entrando a Microsoft, dondé rápidamente me metí en el mundo del Marketing cubriendo el rol de Gerente de Marketing de Audiencias durante 6 años. Aquí me tocó liderar la difusión y capacitación de las acciones de la empresa a una audiencia de expertos en tecnología (desarrolladores e informáticos). Fui la primera en la empresa en explorar tener una página en Facebook y sumar fans o seguidores, así como la primera en invertir en publicidad por esa vía. Me tocó producir eventos de gran magnitud y viajar a países como Rusia, Australia, Puerto Rico, México, Brasil y Estados Unidos.Elegí salir de un excelente trabajo en una multinacional, sólo porque mi pasión estaba en Crudo y Sin Censura, y porque estaba segura que mi aporte, estando el 100% dedicada, era necesario e iba verse reflejado en su crecimiento.

Educación

Periodista de la Universidad Diego Portales. Titulada en 1999.Kelloggs On Marketing obtuvo Certificado de Marketing Excellence. 

Intereses

Sin contenido disponible

Campañas en las que ha participado

Crudo y Sin Censura

Chile Chile
Campaña sin categorización

Somos el primer Delivery de Crudo. Con 3 locales actualmente en Santiago, Restaurant y a domicilio.