Eduardo Arturo

Eduardo Arturo Ayllón Opazo

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Ingeniero Comercial, actualmente como Technical Account Manager en Microsoft Chile. Este año 2018 me encuentro estudiando Diplomado en Gestión en la Minería en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

A nivel academico poseo un Minor en Derecho, además de estudios especializados en Finanzas (Mención Finanzas Corporativas) e Instrumentos de Inversión, y Certificado en Innovación, tras egresar del Programa Interdisciplinario dLab de Instituto de Innovación iCubo en Universidad del Desarrollo, en colaboración con Stanford Technology Ventures Program (STVP). Con conocimientos en innovación, tecnología, administración, comercio, economía, y docencia. Persona proactiva, dinámica, organizada, con habilidades de liderazgo y habilidades para enfrentar trabajo bajo presión. Sociable, disciplinado, entusiasta, que le gusta trabajar en equipo y con facilidad de expresiones comunicacionales. Receptivo ante las sugerencias y orientado para lograr los objetivos propuestos, teniendo especial cuidado en detalles y en las métricas correspondientes para verificar avances.

Persona curiosa del mundo y agradecida de disfrutar los regalos de la vida. Se busca ser un agente de cambio caracterizado por poseer una naturaleza instruida, solidaria, entusiasta y sobre todo emprendedora, además de ser un profesional exitoso y conocedor de diversas culturas, el cual brinde soluciones útiles y diferenciadoras en los contextos en los cuales se desenvuelva.

El objetivo deseado es alinear el desarrollo profesional junto a los intereses personales contribuyendo a la formulación, desarrollo, consolidación y expansión de iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas

Intereses van en relación a diseño, arte, tecnología, innovación, astronomía, deportes outdoor, comidas, cine, música, docencia, modelos de negocio, conocimiento, viajar, literatura, y emprendimiento, entre otros.

Experiencia

Actualidad: Tutor ayudante Tecnologías de la Información ll Universidad del Desarrollo CCP. Integrante de Cuerpo Docente Taller de Computación ll Universidad Andrés Bello CCP. Alumno en Berlitz International School of Languages. Desarrollando ComeClose, emprendimiento en UDD Ventures Alumnos.Año 2015: Tutor ayudante Tecnologías de la Información l Universidad del Desarrollo CCP.Año 2014: Ingeniero de Proyecto en Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología Universidad Adolfo Ibáñez. Tutor ayudante Tecnologías de la Información l Universidad del Desarrollo CCP.Año 2012: Captador de Clientes en TREID CaptadoresAño 2009: Reponedor en Comercial Portia LtdaHabilidades en software: Excel Avanzado; Solver, Visual Basic for Applications, MakerBot, 123D Design, SPSS y Stata (nivel usuario)VENTURES:EcoMoveStartUp comercializadora de sustratos vegetales elaborados a partir de excedentes orgánicos producidos en ferias libres.Postulación a StartUp Social UDD 2015 eMeasurePlataforma de medición de servicios básicos en hogaresPostulación a Convocatoria Innovación Emprendedora (CIE) de Innova Biobío, CORFO HappensAplicación móvil diseñada para conectar pequeñas empresas con sus clientes, de manera de lograr un canal dinámico entre oferente y demandanteDesarrollado en La Hackathon del Fin del Mundo, organizada por Start-Up Chile. 

Educación

Sin contenido disponible

Intereses

Aportar al mundo y aprender de dicha experiencia. 

Campañas en las que ha invertido

Socialab

Chile Chile
Contenido e Información

Laboratorio de I+D social más grande del mundo.Ha detectado +53.000 soluciones en comunidad online de +540.000 creativos