Alejandro

Alejandro Yung Ramos

Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Ingeniero Civil Industrial, especializado en proyectos de innovación. Alto conocimiento en uso de software y programación de diferentes lenguajes (java, js, php, ccs, html5, jq, c#). Conocimientos de Leanstarup, Growth Hacking y Onboarding.Actualmente CTO en Sáltala.*Speaker en Itaca 2016.*Speaker en Fiis 2016.*Speaker en Congreso Internacional de Emprendimiento La Serena 2016.

Experiencia

* Coordinador general del CETUC (Centro estudiantes y trabajadores de la UC)*Fundador Juanita Natural Soda (Primera bebida chilena 100% Natural)*Jefe de proyectos y desarrollos en EMAS Ingeniería S.A. (Empresa dedicada a proyectos de innovación en fundiciones de cobre)*Fundador Estudio H S.p.A. (Generadora de proyectos de Innovación como "Chileno por un día" y "Sáltala")

Educación

Mis primeros encuentros con la educación parte con mis padres, lectores empedernidos y críticos activos de cómo se hacen las cosas. Mi educación escolar la realicé en el Colegio Alemán de la Unión y realicé un intercambio a un colegio en Alemania (Butzbach). Luego de eso estudié Ingeniería Civil Industrial en la UC, con mención en ingeniería ambiental, autodidacta en programación en java, Js, C#, html5, cc3. He realizado cursos de perfeccionamiento online en lenguajes de programación y realicé un curso de gestión de proyectos con MSProject en la UC.Para mí, la educación continua es lo principal y en este sentido he realizado diversos cursos en Udemy y participado en variados seminarios y ferias. 

Intereses

Sin contenido disponible

Campañas en las que ha participado

Saltala

Chile Chile
Salud y MedTech

Sáltala es una empresa de tecnología que mejora el acceso de las personas a servicios, generando Big Data para gestión.