Arturo

Arturo Aguayo Jofre

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Fundador de SuperDT y Analista de Riesgo de GRAF Corredora de Bolsa.Nacido en Concepcion pero viviendo en Santiago desde hace 16 años a estudiar Ingeneria Comercial en la Adolfo Ibañez.Mi desarrollo laboral posterior a la Universidad ha sido solo uno, donde ya llevo 9 años. Es en la Mesa de Dinero de Capitaria donde he desarrollado mis capacidades en desarrollar distintos modelos, desde riesgo hasta de remuneraciones.Ha comienzos del año 2011 he decidido junto a un amigo a emprender y creamos SuperDT, principalmente lo atrayente fue de desarrollar un negocio entorno al futbol, del cual me considero un adicto con todas sus letras. Y en donde espero a futuro poder desarrollarme laboralmente en algun ambito de este hermoso deporte.  

Experiencia

He trabajado solo en una empresa desde que sali de la Universidad. Es la Mesa de Dinero de Capitaria, conocida anteriormente como ForexChile, la que considero mi segunda casa.En esta empresa comence como un Operador de Moneda Extranjera cuando la empresa no eramos mas que 23 trabajadores, en la actualidad ya son varios paises donde estamos, asi como a lo largo de Chile. Siendo a la fecha mas de 200 trabajadores.Actualmente soy Jefe del Departamento de Analisis del Grupo, donde he realizado desde modelos de Riesgo ha estructuras de Remuneraciones.Si solo he tenido una experienca laboral es porque he valorado el sentirme a gusto donde trabajo, dado que es el lugar en donde estoy la mayor parte del tiempo. Y porque es un empresa en constante crecimiento y por ende llena de desafios.

Educación

Estudie en el Colegio Saint John's de Concepcion desde 1986 a 1999.El año 2000 ingrese a Ingeneria Comercial en la Adolfo Ibañez.Terminando el año 2006 a 2007 cursando el Master en Conducta del Consumidor de la misma Universidad.

Intereses

Sin contenido disponible

Campañas en las que ha participado

superDT

Chile Chile
Entretenimiento

Seremos el Fantasy Fútbol numero uno en Latinoamérica y el primero usando la criptomoneda GameCredits