Carolina

Carolina Carril Rubio

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Soy diseñadora gráfica. Me fascinan los libros, escribir y todo lo relacionado con literatura. Me interesa mucho el lenguaje y los idiomas en general. Soy fotógrafa de la naturaleza, me gusta crear imágenes a partir de sus formas únicas, inesperadas y en constante estado de cambio. Este año publiqué por primera vez un proyecto de autoedición en el que reflejo estos intereses al combinar fotografía y texto.   

Experiencia

Me gusta trabajar en emprendimientos, los entiendo como un motor de creación que permite dar a las personas un espacio para desarrollarse profesionalmente.Mi primera práctica profesional fue en ReuOutdoor, un e-commerce de indumentaria outdoor donde, dentro de otras cosas desarrollé diseños para estampados de poleras, además del desarrollo de manual para la marca.En Sáltala empecé en Abril del 2016, creando el manual de la marca y generando un sello corporativo, el que se ve reflejado en la versión 2.0 de la app que está próximo a lanzarse.Desde Julio a Octubre estuve en una pasantía en Nueva York, en la que trabajé como Exhibition Manager para Kandor13, una Galería de Arte Contemporáneo. Estuve a cargo de la organización y gestión de exposiciones en Berlin y Córdoba. Además, durante este período tuve la oportunidad de presentar mi primer proyecto de autoedición en una feria de libro de aristas independientes, lo que hizo de este viaje una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel personal como profesional.

Educación

Carrera Universitaria (2010–2016) Diseño en la Pontificia Universidad Católica. Intercambio académico en Escocia (2014) ramos de Fotografía Artística y Filosofía en Glasgow School of Arts Otros cursos (2014) Cursos de verano: Magazine Layout y Contemporary Collage en Central Saint Martins London(2015) Taller de poesía "Viaje a la Palabra" dictado por Cristián Warnken. 

Intereses

Sin contenido disponible

Campañas en las que ha participado

Saltala

Chile Chile
Salud y MedTech

Sáltala es una empresa de tecnología que mejora el acceso de las personas a servicios, generando Big Data para gestión.

Campañas en las que ha invertido

Saltala

Chile Chile
Salud y MedTech

Sáltala es una empresa de tecnología que mejora el acceso de las personas a servicios, generando Big Data para gestión.