Weymar

Weymar García Pineda

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Chile
Seguidores
0
Seguidos
1

Acerca de

Colombiano, contador, amante del deporte, la vida sana y la buena mesa. Creo que somos lo que comemos y que una alimentación sana es esencial para la salud y para mantener un buen ritmo de vida.

Experiencia

Soy contador de la universidad Externado de Colombia, he trabajando en diferentes rubros desde el área de la consultoría financiera, desde los combustibles hasta el sector de la salud, pasando por la exportación de frutas y verduras, en éste ultimo es en el que mas tiempo ha estado y en el que emprendí un negocio propio en Colombia, exportando frutas y verduras a las Antillas Holandesas, conozco el mercado de la importación y exportación de frutas desde y hacia Colombia. Llegue a Chile hace 4 años aproximadamente a trabajar en la Oficina Central de Un Techo Para Mi País LATAM, ya que era voluntario de esta ONG en Colombia, y hace aproximadamente un año emprendí PURA - Shake your lafe - junto con mi socio Chileno Matias Holzapfel. 

Educación

Sin contenido disponible

Intereses

Sin contenido disponible

Campañas en las que ha participado

Pura

Chile Chile
Comidas y Bebidas

Pura es pulpa de fruta y extractos verduras congelados, 100% natural, sin aditivos, en formato individual de 100 y 180g