Matías

Matías Rojas

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Socialaber since 2009. Ingeniero en transporte pero que nunca ha trabajado cerca de un semáforo. Co fundador de Trinidad,  su hija de 10 meses. Magister en "ensayo y error" por los últimos 6 años y creyente en que la mejor vía para alcanzar una sociedad con mayor bienestar es a través de la innovación.

Experiencia

Cofundador de Socialab, primer espacio de emprendimiento e innovación social en Chile, siendo su actual Director de Operaciones.  Coordinador de proyecto "Modelos de Innovación para sectores de bajos ingresos" del BID.

Matías ha estado ligado al mundo de la innovación y emprendimiento desde 2009, trayectoria que ha validado frente a diversas audiencias, destacando sus presentaciones en el Babson College en Boston, Singularity University (NASA Ames Research Center) y el Congreso Nacional de Chile, en el marco del seminario “Gestión del Conocimiento para una nueva Ciudadanía”.

Educación

Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile.

Intereses

Emprendimiento e innovación como un motor de desarrollo social. 

Campañas en las que ha invertido

ServiSenior

Chile Chile
SaaS / PaaS

El primer marketplace de servicios ofrecidos por Seniors, personas sobre 50 años, a personas o empresas.