Rodrigo

Rodrigo Parada Palacios

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Santiago, Chile
Seguidores
1
Seguidos
0

Acerca de

Ingeniero Civil Industrial y Máster en Gestión de Operaciones con más de 14 años de experiencia en el desarrollo de negocios, productos, marketing cross media, marketing relacional y posicionamiento de marcas. Amplia trayectoria en telecomunicaciones, medios de comunicación e industria gastronómica, liderando el desarrollando de estrategias comerciales y de marketing. Emprendedor, auto motivado y entusiasta por los nuevos desafíos. Excelente capacidad de análisis y gestión. Gran habilidad para liderar equipos en base a la confianza, respeto, compromiso y al desarrollo de talentos. 

Experiencia

Más de 14 años de experiencia en el desarrollo de negocios, productos, marketing cross media, marketing relacional y posicionamiento de marcas. Amplia trayectoria en telecomunicaciones, medios de comunicación e industria gastronómica, liderando el desarrollando de estrategias comerciales y de marketing.

Actualmente dedicado 100% a la gestión comercial de Rocoto y Curry, cadenas delivery de comida de calidad gourmet a domicilio.

Educación

Ingenería Civil Industrial de la Universidad de Chile, titulado el año 2004.

Máster en Gestión de Operaciones de la Universidad de Chile, titulado el año 2004.

Intereses

Interés en la gestión empresarial, comercial y de marketing de empresas de mediano tamaño con posibilidades de crecimiento en el mediano y largo plazo.

Campañas en las que ha participado

Rocoto

Chile Chile
Comidas y Bebidas

Rocoto es el Delivery Nº 1 de Comida Peruana en Chile, con 3 sucursales, cobertura en 5 comunas y más de 7 años de vida.

Campañas en las que ha invertido

Atomic Pharmaceutics

Chile Chile
Salud y MedTech

Atomic, la primera bebida que contiene Aspirina y Paracetamol del mundo.