Daniela

Daniela Thompson Valenzuela

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Santiago, Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Soy una persona optimista, perseverante y de fácil adaptación, lo que me ha permitido prestar apoyo a distintos grupos de trabajo con liderazgo y motivación. Orientada al logro de resultados trabajo de forma práctica y detallista.

Experiencia

Tengoalrrededor de 6 años de experiencia en el área financiera y contable de Empresas Nacionales e Internacionales (Attento, Microsoft, Xerox, CFW). Mis principales logros han sido la ejecución y propuestas de mejora en los procesos administrativos con el fin de optimizar los recursos, fidelización y expansión de Clientes y Proveedores, Orden y Estructuración de la Información Contable. Hace unos meses pude desarrollar mi propia empresa, un enorme desafío personal que soñé por muchos años. Hoy tengo la oportunidad de formar parte de ServiSenior como Jefa de Experiencia Usuarios.

Educación

Ingeniera en Administracion de Negocios y Ventas

Intereses

Quiero ser parte del impacto social que Empresas Innovadoras como ServiSenior estan generando, proponiendo soluciones inmediatas a los problemas que afectan a la poblacion adulta en Chile.

Campañas en las que ha participado

ServiSenior

Chile Chile
SaaS / PaaS

El primer marketplace de servicios ofrecidos por Seniors, personas sobre 50 años, a personas o empresas.