Cristián

Cristián Rubio Arnold

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Crecí en el sur de Chile entre lagos y volcanes, completé mi educación formal en Santiago para luego desempeñarme laboralmente a cargo de la Estrategia de Marketing de reconocidas marcas chilenas. Después de un viaje por Australia y el Sudeste Asiático decidí aportar con mi visión, conocimientos y habilidades al desarrollo de emprendimientos que aporten a nivel social y ambiental. Mi pasión por el Marketing y las comunicaciones sigue intacta, pero he decidido canalizarla en iniciativas que mejoren la vida de las personas y de la Tierra.

 

Experiencia

He tenido la oportunidad de estar a cargo de la Estrategia de Marketing para reconocidas marcas en el mercado chileno y también he asesorado en temas de Branding y Marketing Digital a emprendimientos incipientes. He viajado por el mundo, he vivido en constante contacto con la naturaleza y me he desempeñado en diferentes roles. Todas estas experiencias me han dado una visión integral acerca de la vida, aportándome experiencia y aprendizaje para enfrentar nuevos desafíos. 

Educación

Ingeniero Comercial, Máster en Marketing. Universidad Adolfo Ibáñez, Chile.

Semestre de Intercambio en EBS Business School, Alemania.

Intereses

Busco desarrollarme profesionalmente creando experiencias y productos, que sean un aporte para las personas y el Medio Ambiente. En los diferentes cargos en los que me he desempeñado, siempre he destacado por mi criterio, atención a los detalles, creatividad y orientación a los resultados. Me apasiona el Marketing y el Emprendimiento, por las posibilidades infinitas que ofrecen de crear valor.

Campañas en las que ha participado

Suda

Chile Chile
Aplicaciones y Juegos

La App para encontrar tú próxima aventura al aire libre; toda la información que necesitas para hacer más deporte