Catalina

Catalina Fernández O'ryan

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Chile
Seguidores
1
Seguidos
0

Acerca de

Profesional con 10 años de experiencia en la industria biotecnológica en el área de innovación y emprendimiento en proyectos de biotecnología y en la generación de redes y networking ligado a startups científicas.

Experiencia

Octubre 2019 - Actualidad: The Ganesha Lab, Program Manager. The Ganesha Lab transforma las startups de Biotec de LATAM en activos valiosos y con riesgo reducido, con el fin de lograr un exit temprano en los mercados internacionales (www.theganeshalab.com).

Septiembre 2018 - Septiembre 2019: The Network Factory (TNF), Directora de Operaciones y Proyectos. Empresa de networking y comunicación científica, spin off del Parque Tecnológico Fundación Ciencia & Vida (www.tnfactory.com, www.cienciavida.org).

Marzo 2015 – Mayo 2017: CELLUS Medicina Regenerativa, Jefe de Laboratorio y Bioprocesos. Empresa dedicada al desarrollo y comercialización de terapias celulares innovadoras en el campo de la medicina regenerativa (www.cellus.cl).

Marzo 2013 – Enero 2015: Universidad de los Andes, Centro de Investigación Biomédica, Laboratorio de Inmunología celular y Molecular, Dr. Flavio Carrión. Asistente de Investigación, encargada del área de Biología Molecular. Centro de Investigación e Innovación Biomédica (CIIB) de la Universidad de los Andes (www.uandes.cl/centro-de-investigacion-biomedica).

Educación

Julio – Agosto 2018: Academia de Innovación y Emprendimiento, Generación 2018 de Her Global Impact (Organizado por Singularity University Chile, BeSTinnovation y Fundación Mustakis).

Marzo – Diciembre 2018: Diplomado en Gestión de empresas, Pontificia Universidad Católica de Chile. 

2008 – 2013: Pontificia Universidad Católica de Chile, Título Biología en Mención Bioprocesos.

Intereses

Sin contenido disponible

Campañas en las que ha participado

GaneshaLab

Chile Chile
Campaña sin categorización

Transformamos startups biotecnológicas de Latam, disminuyendo riesgo, sumando valor y enfocando mercados internacionales