Yerko

Yerko Kesternich Gomez

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Santiago, Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Mi nombre es Yerko, nacido y criado en Temuco y actualmente viviendo en Santiago, sureño de corazón. Emprendedor y proactivo, siempre buscando nuevas oportunidades para aportar y dejar huella, obviamente siempre incentivando que mi circulo también se sume y tomen las oportunidades que se presentan en la vida. Soy sumamente sociable me encanta compartir con mi familia, amigos y conocer personas. Admiración y motivación por el emprendimiento y la innovación.

Experiencia

Más de 4 años de Experiencia ligado a planificación, gestión y proyectos, en distintas industrias, Plantas productivas, Sector energético y los últimos dos años liderando proyectos de alcance nacional de optimización y automatización de procesos en Colmena Salud y Falabella.com.

Destacar que el año 2019 en Gasco Conocí a Rodrigo Marambio Co-fundador de Kidsbook. Sumándome al equipo trabajando en conjunto y levantando las áreas de Marketing, comercialización y gestión.

Educación

Salí de cuarto medio del Colegio Centenario de Temuco y me fui a Valparaíso a estudiar ingeniería Civil Industrial en la Universidad Técnica Federico Santa María titulándome el año 2017. 2 años más tarde obtuve el certificado de Diseño de experiencias y servicios en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Intereses

Interés y motivación por aprender y desarrollarme en el mundo de la tecnología e innovación. Aportando a la sociedad a través de emprendimientos y como persona.

Campañas en las que ha participado

KidsBook

Chile Chile
Educación

KidsBook: plataforma que optimiza la administración y comunicación entre establecimientos preescolares y apoderados.