Rodrigo

Rodrigo Marambio Flores

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Santiago, Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Desde niño me destaqué por ser una perosna sociable, leal y honesta con las persona que iba conociendo. Esto me perimitió conocer muchas personas, con lo cual además de hacer grandes amistades, aprendí nuevas culturas y experiencias.  Cuando estaba cursando 4 año de la universidad, me di cuenta que me encantaba desarrollar mi creatividad y trabajar en equipo, y emprender era el mejor camino donde iba a protenciar esas áreas. Desde ese año empecé a formar diferentes emprendimientos que me hicieron darme cuenta de la importancia de controlar la ansiedad y frustación, es decir, ser resiliente para poder tomar mejores decisiones, la importancia de trabajar en equipo y dejar que la creatividad de ellos fluya, sin tener miedo a que ellos se equivoquen, ya que esta sera la único forma para que el emprendimiento pase a ser la empresa lider en su rubro.

Experiencia

Habiendo obtenido su título de Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, Rodrigo viajó a Australia un año con el objeto de perfeccionar su inglés, lo que permitió vincularse con distintas culturas. A su regreso a Chile se incorporó por 2 años al equipo de Gasco GLA como Analista de Control de Gestión, en donde se familiarizó con el uso de tecnologías tendientes a mejorar la comunicación y procesos de diferentes áreas de la empresa. Luego e unió al Bufete, en donde dada su capacidad de liderazgo, se hizo cargo de optimizar los procesos relacionados con el Proyecto de Litio ubicado el Salar de Maricunga que dirige actualmente la Firma, tales como, la supervisión, resguardo, control y seguimiento de prospectos mineros, relacionándose directamente con profesionales de distintas disciplinas. Finalmente hace 3 años Rodrigo fundó KidsBook, una empresa que se dedica a proveer soluciones tecnológicas para establecimientos pre-escolares.

Educación

Desde Primero hasta Sexto Básico estudié en el Colegio Pedro de Valdivia, luego ingrese al colegio Instituto Nacional en el cual estuve hasta Cuarto Medio. En el año 2009, ingresé a la Universidad de Santiago de Chile a estudiar Ingeniería Civil Industrial, realicé mi práctica profesinal en Fresinuis Medical Care Chile. Después de titularme con distinción máxima, viajé a Australia por 10 meses a realizar a un curso inglés.

Intereses

Desarrollar el liderazgo, creatividad e innovación, realizando varios cursos para ir aprendiendo diferentes herramientas y experiencias, y de est manera ir aplicandolas en la práctica.

Campañas en las que ha participado

KidsBook

Chile Chile
Educación

KidsBook: plataforma que optimiza la administración y comunicación entre establecimientos preescolares y apoderados.