Arturo Jofré López

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Ñuñoa, Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Sin contenido disponible

Experiencia

Diseñador Gráfico, diplomado en Arquitectura de información y experiencia de usuario, llevo 7 años diseñando interfaces y desarrollo Front-end. Y hoy me dedico a hacer mejores las interacciones y la experiencia de los usuarios.

A partir del 2020 me desempeño como Lead UX en Aureolab liderando el proceso de product discovery, diseño de experiencia e interfaz de usuario, de plataformas y productos digitales para diversos clientes entre ellos Autofin, Salcobrand, Kidsbook, Reglanovios.com, Tolivmarket.

Entre el 2011 al 2015 trabajé en la Red Educacional Pedro de Valdivia como diseñador gráfico y web para Preuniversitario Pedro de Valdivia, Colegios Pedro de Valdivia, Universidad Pedro de Valdivia y Wall Street Institute. Creando campañas, landings y sitios.

A mediados 2015 me desempeñe como Diseñador UI y Front-End en la agencia Land realizado, mapas de navegación, arquitectura de información, inventario de contenidos, capacidades del sistema, benchmarks, test heurísticos, wireframes, prototipos, testeo con usuarios, diseño y desarrollo para proyectos de Cuprum, Banmédica, Liberty Seguros, IPCHILE, UCINF, CFT Manpower, Municipalidad de Santo Domingo entre otras.

Por cuenta propia he realizado proyectos de diseño y desarrollo para Duoc UC 2020, Admisión 2017 de la Universidad de O'Higgins y el sitio Consejo Asesor de Formación Técnico Profesional del Mineduc.

Educación

Diseñador Gráfico Profesional en Duoc UC. (2007 - 2011)

Diplomado en Arquitectura de Información y Experiencia de Usuario Universidad Central (2018)

Diplomado en Crossmedia Avanzado Academia Mac. (2011)

Curso de Usabilidad en Productos Digitales Academia Mac. (2015)

Intereses

Sin contenido disponible

Campañas en las que ha participado

KidsBook

Chile Chile
Educación

KidsBook: plataforma que optimiza la administración y comunicación entre establecimientos preescolares y apoderados.