Miguel

Miguel Orellana Cathalifaud

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Santiago, Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Ingeniero Civil Eléctrico de la Universidad de Santiago y con MBA en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Dominio de inglés hablado y escrito. Más de 25 años de experiencia en tecnología, conocimientos en Desarrollo Metodologías Agile, Diseño, Implementación y Administración de Infraestructuras Tecnológicas, Certificado en ITIL.

Experiencia

He trabajado en diversas Industrias en el área de Tecnología, tales como Servicios de TI de empresas de Misión Criticas, en la Banca, en el Retail, en la industria del Turismo, y actualmente desarrollo de Apps para el sector de Educación.

Educación

Ingeniero Civil Eléctrico de la Universidad de Santiago y con MBA en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Certificado en ITIL.

Intereses

Mi propuesta es entregar un producto de calidad que permita al sector de la Educación, en particular la Educación Pre escolar, pueda contar con herramientas de gestión de la Educación.

Campañas en las que ha participado

KidsBook

Chile Chile
Educación

KidsBook: plataforma que optimiza la administración y comunicación entre establecimientos preescolares y apoderados.