Tamara

Tamara Marambio Flores

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} SANTIAGO, Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Abogada egresada de la universidad Diego Portales, con Magister en Derecho Patrimonial. Actualmente me desempeño como socia en el estudio jurídico Marambio y Asociados y a brindar asesoría jurídica independiente a la empresa S y R SpA en el ámbito de compliance sobre la aplicación de la plataforma Kidsbook. Me encuentro altamente ligada al ámbito civil y minero.

Experiencia

Mi experiencia profesional ha estado altamente ligada al ámbito minero y civil, en el ámbito minero me desempeño como socia de la sociedad San Agustín SpA, empresa dedicada al rubro de gestión y constitución de concesiones minera como desarrollo de proyectos mineros. En el ámbito civil me desempeño como socia del buffet Marambio y asociados, en donde se ven distintas materias jurídicas, siendo su fuerte civil y administrativo. 

Educación

Abogada egresada con distinción de la universidad Diego Portales. Con magister en derecho civil patrimonial de la Universidad Diego Portales. Socia del buffet Marambio y Asociados.

Intereses

Mi interés profesional está ligado al ámbito civil y minero, con especial interés en el derechos de daños, materia en donde tengo un amplio Conocimiento de la doctrina y jurisprudencia actual al haber realizado magister sobre tal materia y próxima a empezar un diplomado en derecho de daños.

Campañas en las que ha participado

KidsBook

Chile Chile
Educación

KidsBook: plataforma que optimiza la administración y comunicación entre establecimientos preescolares y apoderados.

Campañas en las que ha invertido

KidsBook

Chile Chile
Educación

KidsBook: plataforma que optimiza la administración y comunicación entre establecimientos preescolares y apoderados.