Nicolas

Nicolas Mendez

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Santiago, Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Soy una persona con suerte, felizmente casado hace 7 años y con tres hijos intensos que adoro.

Me interesan las finanzas personales como vía de despegue hacia una mejor calidad de vida para mi y para el resto. 

Dedico mi tiempo libre principalmente a leer (mucho), jugar fútbol y bucear.

Experiencia

En mi último semestre de la universidad trabajé a tiempo parcial en una oficina de inversiones inmobiliarias y de productos alternativos, donde me quedé trabajando los siguientes 5 años. Comencé como analista de inversiones, luego gerente de inversiones y los útlimos dos años como gerente general de la oficina. Luego partí a estudiar mi MBA y al volver trabajé por dos años en la compañía AVLA enfocado principalmente en estrucutras de financiamiento inmobiliario de deuda privada y la expansión de la compañía hacia Méxio y Colombia.

Educación

Soy Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con un MBA de Macquarie Graduate Business School y actualmente miembro de Cambridge Business Association. 

Intereses

Mi interés está muy concentrado desde hace años en dos productos financieros a los que he dedicado mis 9 años de experiencia laboral:

 

1. Inversiones inmobiliarias en el mercado residencial, tanto en Chile como en el extranjero. Por su nivel de riesgo retorno, mercado creciente y acceso a deuda, los considero un producto casi imbatible.

2. Deuda Privada, tanto en Chile como en el extranjero. Considero la deuda privada un facilitador para negocios que generan valor al ecosistema, pero que no calzan con las estructuras de financiamiento bancarias.

 

Buydepa se funda en gran parte en la mezcla de estos dos productos.

Campañas en las que ha participado

Buydepa

Chile Chile
Propiedades o Inmobiliario

Estamos revolucionando el mercado inmobiliario, reduciendo los tiempos de venta de 8 meses a 10 días