Felipe Quinteros Boudon

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Santiago, Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Nacido en Viña del Mar, desde muy chico jugaba en las oficinas de mis padres. Por lo que desde muy chico sabía que quería estudiar una materia relacionada a los negocios.
Soy ingeniero comercial con alto interés en finanzas y administración. Mi entretención es estar metido en las operaciones de un negocio resolviendo incendios.
Saliendo de la universidad, me tocó tomar un salto gigante cuando mi padre me pidió hacerme cargo y darle crecimiento a la oficina en Perú. Donde mi aprendizaje, madurez, entre otros pasó de 0 a 100 en un muy corto tiempo.  
Luego de vivir alrededor de 8 años en Perú junto a mi Señora y 2 hijas nacidas alla, tuve el segundo gran desafío laboral cuando mi padre, después de los logros en Perú, me pidió venir a liderar la compañía de forma corporativa.
Apasionado siempre con los deportes y mis hobbies, actualmente mis motos son como mi tercer hijo.

Experiencia

2019 a la fecha, Co-Founder & CFO Iwana Cash.
2017 a la fecha, CEO International Line SA
2010 - 2017, Gerente general ASIALINE LINE PERU.
2009 - 2010, Jefe administrativo y finanzas International Line PERU.

 2009 Trainning ASIALINE CHILE LTDA.

Educación

Ingeniero comercial Universidad Finis Terrae

Intereses

Mis áreas favoritas siempre han estado en el liderazgo de la administración de una compañía y estar sumergido en las operaciones financieras. 
Actualmente he explotado una habilidad que no me había tocado y que me ha apasionado, es conducir la estrategia de largo plazo de una compañía.

Campañas en las que ha participado

Iwana Cash

Chile Chile
Marketing y Publicidad

La 1º plataforma de cashback de la Región, donde puedes comprar en distintas tiendas y ser retribuido con $ por hacerlo.