Osvaldo

Osvaldo Salinas Sanchez

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} santiago, Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Osvaldo Salinas es Ingeniero Civil  Industrial de la UDD con 7 años de experiencia en multinacionales tales como Walmart y LATAM Airlines. Se desempeñó en cargos como analista de control de gestión, key account buyer y strategic sourcing manager. Trabajó en áreas relacionadas al movimiento de carga y adquirió de buenas prácticas de la industria para implementar en Amplifica.

Osvaldo lideró equipos de trabajo, donde manejó presupuestos de más de 400 millones de dólares liderando negociaciones complejas con multinacionales, logrando eficiencias operacionales que significaron reducciones de costos de un 7% anual.

Osvaldo renunció a su trabajo en LATAM para formar Amplifica y asumir como su gerente general, logrando resultados destacables e impensados en pocos meses de operación. Hoy lidera un equipo muy motivado de más de 20 personas en constante crecimiento.

Experiencia

Walmart Chile, Control de Gestión, Finanzas Operacionales 2 Años

LATAM Airlines, Key Account Buyer, 2 Años

LATAM Airlines, Strategic Sourcing Manager, 3 Años

Amplifica Spa, CEO, 3 Años

Educación

Ingeniero Civil Industrial, Univerisidad del Desarrollo

Minor en Marketing, Korea University

Intereses

Sin contenido disponible

Campañas en las que ha participado

Amplifica

Chile Chile
eCommerce

Con Amplifica las empresas pueden entregar sus productos en menos de 30 minutos a través de todos los canales de venta.