Maria Noel

Maria Noel Armas

{"id":237,"nombre":"Uruguay","name":"Uruguay","nom":"Uruguay","ISO2":"UY","ISO3":"URY","phone_code":"598","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Montevideo, Uruguay
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Soy Desarrolladora hace 11 años, trabaje en varios proyectos vinculados a grandes organizaciones como Unicef Uruguay, Unilever LATAM. Soy una apasionada por las nuevas tecnologías, por el involucramiento en cuestiones de Genero e Inclusión. Ademas estoy finalizando la Licenciatura en Psicología en la Universidad de la República del Uruguay, esto me permite no solo tener el foco en nuevas tecnologías sino en los vinculo. 

Experiencia

Soy Desarrolladora hace 11 años, trabaje en varios proyectos vinculados a grandes organizaciones como Unicef Uruguay, Unilever LATAM. Me gustan los desafíos y poder involucrarme en el trabajo en equipos de forma colaborativa. Creo que el mundo se construye de forma colectiva, por lo que desde hace varios años centro mi ámbito laboral desde Tecnologías Open Source. 

Educación

Ing en sistemas, Universidad de la República del Uruguay.

Lic en Psicología, Universidad de la República del Uruguay.

Intereses

Me apasiona el trabajo desde perspectiva de genero, poder aportar a UpGirl no solo desde lo técnico sino tambien desde estos aspectos fundantes para todas.