Jorge

Jorge Verdugo Chacón

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Curacaví, Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Un geek part time, desarrollador más frontend que backend. No puedo pasar un minuto sin música, ya sea escuchando, cantando, tarareando o tocando, la música siempre me acompaña día a día, sobretodo programando.

Me gustan las papas fritas, ¿a quién no? También suelo obsesionar con aprender un poco de distintas cosas por mi cuenta, hasta el momento no ha salido mal

Tengo 3 gatos, la Negra que es la más peluda y viejita, el Pan que es el más regalón, y el Melón que llegó hace poquito y le encanta jugar porque aún está chiquito.

Experiencia

Freelancer en Workana: Acá empecé a programar, hacía pequeños trabajos de todo tipo, siempre en el área de la programación. Me tocó hacerle mantención o corregir errores a proyectos ya existentes e incluso un par de veces tuve que hacer proyectos desde 0. Desde que me dieron mis primeras 5 estrellitas en la plataforma no paré, y me sirvió para generar ingresos cuando recién estaba estudiando.

Blanco Estudio: A raíz de mi perfil de Workana me contacto una empresa consultora de TI, donde me tocó trabajar en distintos proyectos, acá ya empecé a meterme más de lleno a la programación mobile con Flutter, además de que también me tocó desarrollar en Node.js y Angular. Un buen ejemplo de mi paso por acá es Keeper.

Pawer: Y ahora estamos acá, entré como practicante, me quedé por el equipo, la buena cultura, y el trabajo. Cuando entré no sabía que trabajaría en lo que hoy es Pawer, es más, este proyecto ni si quiera tenía nombre. Se siente genial que todo lo que es Pawer hoy en día sea algo que construímos desde 0, y es cool saber que estamos siendo un apoyo para todos esos gatitos (y perritos también) que se atienden con Pawer. 

Educación

Universidad Tecnológica Metropolitana: Estudiante, no por mucho, de Ingeniería Civil en Computación

Club de Desarrollo Experimental (ExDev) UTEM: Miembro activo, donde aprendo haciendo de todo. El club tiene mucho de la cultura maker y el DIY, básicamente termina siendo ir a trabajar jugar con impresoras 3D, placas Arduino, un poquito de electrónica, programación y la cantidad de creatividad e inspiración que se necesite para crear algún proyecto entretenido

Intereses

Siento que he saboreado lo básico de muchas áreas de la programación, y siento que aún hay muchas que me faltan, y muchas que debo profundizar aún más.

Sin embargo, es la programación mobile una de las ramas que más me entretiene y me llama profesionalmente. Asi como también me gusta mucho el área de IoT, aunque esta la trato más como un hobby.

Lo que me gusta es crear algo que llega directamente a las manos de los usuarios, y sentir que lo que hago tiene una utilidad y un impacto en sus vidas

Campañas en las que ha participado

Pawer

Chile Chile
Insuretech y Pettech

Pawer es una App enfocada en el cuidado y protección de mascotas, con un modelo de suscripción mensual.