Mauricio

Mauricio Tapia Chávez

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} San Felipe, Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

¡Hola! Soy Mauri, tengo 27 años y actualmente vivo en la ciudad de San Felipe, V Región. Apasionado por la tecnología y la innovación. Diseño para mejorar los servicios, las interfaces digitales y las experiencia de las personas usuarias. Me gusta disfrutar con mis amigos/as y familia, la música y los videojuegos.

Experiencia

Actualmente me desarrollo como profesional freelancer y trabajo parcial para Pawer SPA como Diseñador UX/UI y para Comercializadora Las Cuatro A SPA como E-Commerce Manager.

En los últimos 2 años, he realizado el diseño de sitios web corporativos para pequeñas y medianas empresas y he participado en postulaciones a proyectos Corfo como Diseñador Web.

Además, parte de mi tiempo libre lo dedico a estudiar y aprender de manera autodidacta sobre el diseño avanzado para los servicios, con el fin de lograr mis objetivos académicos y profesionales.

Educación

Ingeniero en Marketing de profesión, encontré mi pasión diseñando para mejorar los servicios, las experiencias de las personas usuarias y las interfaces digitales. Realicé un Diplomado en Diseño UX/UI/AGILE en la Universidad de Santiago de Chile. Además, he realizado múltiples cursos y certificaciones en Gestión de Herramientas Digitales, E-Commerce, Diseño Web. 

Intereses

Mi interés profesional siempre está en constante crecimiento, buscando aprender información valiosa que aporte positivamente en mi desarrollo personal y laboral. Actualmente me gusta leer libros y estudiar cursos que aporten en lograr mis objetivos académicos a mediano y largo plazo. Me gustaría poder especializarme a futuro en el diseño avanzado de servicios y experiencia de personas usuarias.

Campañas en las que ha participado

Pawer

Chile Chile
Insuretech y Pettech

Pawer es una App enfocada en el cuidado y protección de mascotas, con un modelo de suscripción mensual.