Mariam Maldonado Marín

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Santiago, Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

¡Hola! Me llamo Mariam y me declaro una entusiasta de la tecnología. Nerd de toda la vida, no de los nerds que son muy inteligentes, sino de aquellos que se obsesionan con las cosas y viven la vida guíados por la curiosidad y terminan rompiendo cosas. 

Estoy en la etapa final de mi vida universitaria (por ahora) y me dedico principalmente a producto digital, o al menos desde que me introduje al mundo laboral. Pero siempre con disposición de aprender cosas nuevas.

Soy muy fan de los gatos y de los animales en general. Me gusta jugar videojuegos, escuchar música y la literatura de ficción.

Experiencia

Perk (enero 2021 - diciembre 2021): durante casi un año completo me dedique al desarrollo de la plataforma Perk, una insurtech que promete trasformar la experiencia de contratar seguros. Mi principal actividad se centró en la API, construida sobre el framework Express y que se conecta a una base de datos MongoDB.

Forcast (marzo 2021 - julio 2021): estuve algunos meses como practicante de desarrollo web; tuve la oportunidad de participar en muchos proyectos con variados stacks tecnológicos, entre ellos Angular, React, Ionic, Express y PostreSQL con BigQuery.

Pawer (agosto 2021 - presente): me uní Pawer con ganas de apoyar un producto que me parece útil y bacán. ¡Es necesario ayudar a las personas a cuidar y ser responsables con sus animales! ¿Y qué mejor que a través de una aventura 100% digital? He tenido la oportunidad de usar varias de mis tecnologías favoritas en Pawer, tales como Flutter, Node, TypeScript y MongoDB.

Educación

Universidad Tecnológica Metropolitana, Ingeniería Civil en Computación (generación 2022)

Intereses

Me apasiona principalmente la ingeniería de software. Diseñar un producto desde cero, desarrollarlo y llevarlo al mundo real es una experiencia demasiado gratificante, me encanta sentir que puedo crear cosas que sean útiles para las personas. También el proceso es divertidísimo.

Campañas en las que ha participado

Pawer

Chile Chile
Insuretech y Pettech

Pawer es una App enfocada en el cuidado y protección de mascotas, con un modelo de suscripción mensual.