Felipe

Felipe Arteaga Elbo

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Santiago, Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Soy arquitecto y cuento con más de 10 años de experiencia en organizaciones de la sociedad civil, en innovación, desarrollo y gestión de proyectos urbanos, de vivienda social y equipamiento público/privado, centrado en los segmentos más vulnerables de la población y en contextos de precariedad y escases. También he desarrollado mi actividad influyendo en políticas públicas y ejerciendo la docencia en talleres de arquitectura, politicas publicas  y gestión integral.

Experiencia

Actualmente, Director Ejecutivo de Fundacion Vivienda y de Fabrica FV, Miembro del Directorio de Fundacion Diseño Distribuido, Miembro Directorio de COVIP.

Actualmente, Profesor de Gestion Integral en Facultad de Arquitectura y Diseño de Universidad Finis Terrae.

Antes, Profesor de Taller de arquitectura, Politicas Publicas en Facultad de Arquitectura y Diseño de Universidad Finis Terrae.

Antes, Director Nacional de Diseño de Area Vivienda Definitiva de TECHO-Chile, a cargo del diseño y gestion de mas de 100 proyectos de vivienda social para familias de campamento.

Educación

Arquitecto Universidad Finis Terrae, Diplomado en Politicas Publicas UC, Diplomado en Administracion y Gestion UST

Intereses

Sin contenido disponible

Campañas en las que ha invertido

Socialab

Chile Chile
Contenido e Información

Laboratorio de I+D social más grande del mundo.Ha detectado +53.000 soluciones en comunidad online de +540.000 creativos