Felipe

Felipe Mualim

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Santiago, Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Ingeniero Comercial, Universidad de los Andes. MBA, ESE Business School (2021).10+ años de experiencia en empresas multinacionales líderes de sus respectivas industrias

Apasionado de los deportes.

Experiencia

Sólida experiencia en empresas multinacionales (Walmart, Maersk), tanto en Chile como en el extranjero (Rotterdam, Países Bajos). Exposición y adaptación a distintas culturas en diferentes países.

Demostrable experiencia en Supply Chain y Control de Gestión, desempeñando cargos en diversos eslabones de la cadena logística. Foco en el manejo de lead-times, coordinación entre equipos, planificación y relación con proveedores, buscando alianzas estratégicas con foco en el mejoramiento continuo.

Reconocido por la capacidad de liderar y ejecutar proyectos con un enfoque Six Sigma, destacando la revisión total de procesos del negocio intermodal, impulsando mejoras y evitando fugas de ingresos por cerca de US$ 360.000 anualizados (2018, Maersk). 

IDIOMAS
Inglés: Nativo
Neerlandés: Básico
Italiano: Básico

Educación

MBA
ESE Business School (2021)

Ingeniero Comercial con Mención en Adminstración 
Universidad de los Andes

Intereses

Proyectos de Energías 

Campañas en las que ha participado

Ecoterra

Chile Chile
Comidas y Bebidas

Pioneros en alimentos con propósito mediante modelos colaborativos, sostenibles y de alto bienestar animal.

Campañas en las que ha invertido

Ecoterra

Chile Chile
Comidas y Bebidas

Pioneros en alimentos con propósito mediante modelos colaborativos, sostenibles y de alto bienestar animal.