Tomas

Tomas Mc Donough Sarthou

{"id":12,"nombre":"Argentina","name":"Argentina","nom":"Argentine","ISO2":"AR","ISO3":"ARG","phone_code":"54","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Viña del Mar, Argentina
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Originario de Argentina, Buenos Aires, que migra a Chile en el año 1996 llegando al Colegio Craighouse. 
Al titularse de su carrera vivió en EEUU, Australia y Nueva Zelanda por motivos laborales y ampliando su experiencia en el área productiva y comercial del vino.

Apasionado por los deportes relacionados al agua, trekking, mountainbike y volleybal. Siempre buscando generar experiencias y ambiente grato tanto en lo laboral como personal. 

El desarrollo de proyectos es un área de gran interés por poner la formación y experiencia enfocados en resultados con creatividad, siempre con mentalidad de crecimiento, analítica y de mejora continua. 

Experiencia

Más de 13 años de experiencia en diversas áreas del sector agropecuario y 8 años enfocado 100% en el área comercial de exportaciones. Fuerte orientación a desarrollo de proyectos, experiencia del cliente y consultorías en negocios internacionales dentro del rubro agropecuario (vinos, aceite de oliva, frutos secos, fruta fresca y otros productos con valor agregado), tanto para importadores extranjeros apoyando su desarrollo de portafolios, como para productores locales expandiendo su distribución global, con foco en marcas principales.

Educación

Agronomía, Pontificia Universidad Católica de Chile
Mención en Viticultura y Enología

Master in Management
ESE Business School

Intereses

Agregar valor con mis aptitudes, experiencia y conocimiento. Muy interesado en la calidad de trabajo, relaciones interpersonales, aprendizaje continuo, desarrollo de proyectos, área de negocios y marketing dentro de la Industria agropecuaria sostenible. 

Campañas en las que ha participado

Ecoterra

Chile Chile
Comidas y Bebidas

Pioneros en alimentos con propósito mediante modelos colaborativos, sostenibles y de alto bienestar animal.