Marcos

Marcos Parra Tamarin

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} San Bernardo, Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Sin contenido disponible

Experiencia

Mayo 2022 - Actualidad
Ecoterra - Controller
Encargado de controlar desde el sistema toda la data de las distintas áreas de la compañía para poder entregar visibilidad diaria, semanal y mensual al CEO y al directorio. Además tendrá el rol de definir los roles de los distintos empleados de la compañía en el sistema con el objetivo de poder controlar de mejor manera todos los movimientos y poder hacer más eficiente el uso de la tecnología.

Noviembre 2020 - Mayo 2022
Jefe Control de Gestión - Agrícola La Hornilla
Definición de funciones y desarrollo de área Soporte Técnico & TI mejorando operacion y reduciendo costos operativos. Desarrollo de datawarehouse integrando información de procesos, packing, tarjas, costos, retornos, etc; a través de ETL automáticos. Consolidación de información para toma de decisiones de replante o arranque de cuartel.

Diciembre 2018 - Noviembre 2020
Jefe Control de Gestión - Cory Coffehouse
Generación de información para la toma de decisiones, automatización del 100% de la reportería incluyendo integración a SAP B1 (BBDD SQL). Desarrollo de procesos de control con ahorros de 60% costo.

Mayo 2013 - Mayo 2018
Analista/Coordinador de Control de Gestión - Colchones Rosen 
Encargado de generar la posición financiera para el directorio, control presupuestario, creación de Dashboard en Qlikview con información en tiempo real y automatización del 90% de la batería de reportes. 
 

Educación

Ingeniero comercial especializado en finanzas con más de 9 años de experiencia liderando equipos de control de gestión. Autónomo y autodidacta con sólidos conocimientos contables y financieros, además de gran experiencia en manipulación datos y automatización de procesos y reportería. 

Intereses

Control de gestión, Finanzas, Planificación, BI. 

Campañas en las que ha participado

Ecoterra

Chile Chile
Comidas y Bebidas

Pioneros en alimentos con propósito mediante modelos colaborativos, sostenibles y de alto bienestar animal.