José Luis

José Luis López Castro

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Santiago, Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Sólida experiencia en posiciones ejecutivas en áreas comerciales y de desarrollo de negocios, en empresas de renombre nacional e internacional. Gran vocación comercial en los ámbitos de retail, desarrollo de marcas, nuevas unidades de negocio, importaciones y ventas.  Comprobada experiencia en la creación de nuevas unidades de negocios y mercados, desarrollo de productos, negociaciones tanto nacionales como internacionales, planes comerciales, presupuestos, entre otros. Alta capacidad de liderazgo con gran desarrollo de habilidades blandas. Idioma de Inglés Avanzado.(Industrias: Retail, Fruta y Vegetales Procesados, Proteínas (carnes), Canal Industrial, Tradicional y Foodservice nacional.)  

Experiencia

Gerente Comercial Ecoterra

Subgerente, Jefe ventas, Kam y Product Manager en Agrosuper - 8 años

Jefe de marketing y Desarrollo en Guallarauco - 3 años

Jefe Planta y Agricola en Doña Carne - 2 años

Jefe Packing en Hortifruticola el Rosario - 6 meses

Educación

Ingeniero Agrónomo con Especialidad en Economia Agraria de la Pontificia Universidad Catolica de Chile, Diplomado en Desarrollo Estrategico Gerencial de la UAI y Líder de programa de entrenamiento para recien egresados en varias empresas. Más de 14 años de experiencia áreas comerciales y de retail. Se ha desempeñado como Kam, Product Manager, Jefe Ventas, Subgerentes Supermercados, Gerente Comercial  y como consultor de diversos start-ups en el área de retail y venta de alimentos. Mas de 6 años liderando equipos de I+D para el desarrollo de proyectos de innovación y desarrollos de productos en alimentos.

Intereses

Sin contenido disponible

Campañas en las que ha participado

Ecoterra

Chile Chile
Comidas y Bebidas

Pioneros en alimentos con propósito mediante modelos colaborativos, sostenibles y de alto bienestar animal.