Logo Time Jobs

Time Jobs

Chile santiago, Chile
Campaña sin categorización
Patrocinado por Broota Patrocinado por
Broota
CLP$ 1.600.000.000 Monto a financiar
15.98% Financiado
46 Días restantes
Recaudado
CLP$ 255.650.000
de CLP$ 1.600.000.000
Time Jobs es una Startup líder en la industria de Staffing on Demand, usando tecnología para conectar Empresas y Jobbers
http://www.timejobs.work

Video de la campaña

info

Toda la información vertida en este perfil es proporcionada y de exclusiva responsabilidad de los gestores de este proyecto.

Inversionistas de la Ronda

Tecnólogo médico

Desde muy temprana edad estuvo involucrado en el desarrollo de negocios y emprendimientos exitosos, muy ligados al manejo de grandes grupos humanos en momentos de mucha presión lo que sería su principal característica.

La creación y dirección de equipos de trabajo es su principal característica siendo el gestor de haber reunido a los actuales socios en Amplifica y el desarrollar el manual de operaciones y escalada de la empresa, lo que nos asegurará un crecimiento rápido y eficiente de nuestra operación.

Actualmente se desenvuelve como piloto de LATAM, además de ser nombrado como asesor de seguridad operacional para vuelos transoceánicos del holding ayudando al desarrollo de procedimientos que ayudan a hacer más eficiente y segura la operación.

 

 

 

Emprendedor, curioso y optimista por naturaleza. En búsqueda constante de nuevos y mayores desafíos. Tengo pasión por escuchar y resolver rápidamente las necesidades de las personas/empresas. Valiente, no tengo miedo a equivocarme y de aprender constantemente de mis errores. Genero un clima de confianza y de cercanía con quienes me rodean. Soñador y luchador de las causas nobles y cumplo con las metas que me propongo en la vida.

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Equipo

Fundadores y Co-fundadores

CEO
Co-Fundador
100% Dedicación mensual
Ingeniero Comercial y postgrado en creación y dirección de empresas de la Universidad de Los Andes. Emprendedor Serial, inició en la startup La Kina, la cual después fucionó con Gux, alcanzando USD +1M en ventas y levantando USD 300k.
Finanzas
Co-Fundador
100% Dedicación mensual
Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Catolica. Fundó Gabrí Wild Patagonian Gin & Vodka, con un enfoque en el cuidado de la Patagonia. Co-Fundador, actualmente en el área de finanzas, planifica desarrollar su carrera profesional en Time Jobs.
Presidente del Directorio
Co-Fundador
50% Dedicación mensual
Fundador de Primus Capital Financial Services, empresa de factoring y leasing líder en Chile y Perú. 5 años en área de nuevos negocios de Copec. Egresado de Ingeniera Comercial de la Pontificia U. Católica de Chile, magíster tributario en la U. de Chile.

Equipo

General Manager
Miembro del equipo
100% Dedicación mensual
Ingeniero Civil Industrial con 15 años de experiencia en áreas de apoyo al negocio: proyectos, procesos, tecnología, experiencia del cliente, control de gestión y personas, con conocimiento en las industrias de entretenimiento, transporte y banca.
Global Head of Strategy & Planning
Miembro del equipo
100% Dedicación mensual
Ingeniero Comercial PUC y MBA IE Business School. Emprendedor, con experiencia en consultoría (Deloitte), áreas de nuevos negocios, administración y planificación en Retail/E-Commerce y ONG (Techo).
Global Head of Finance
Miembro del equipo
100% Dedicación mensual
Ingeniero Comercial PUC y MBA IESE Business School. 5 años trabajando en startups, incluyendo 3 años trabajando en finanzas en el unicornio alemán Deposit Solutions, donde participó de tres levantamientos de capital y una adquisición.
Global Head of Sales & CX
Miembro del equipo
100% Dedicación mensual
Ingeniero Comercial, Universidad San Blas, Master en Dirección Contable y Control de Gestión, Universidad Pompeu Fabra, Barcelona-España Master en Dirección de Marketing, Universidad EAE, Madrid-España.
Colombia Country Manager
Miembro del equipo
100% Dedicación mensual
Consultor de gestión experimentado con proyectos en una variedad de industrias convertido en empresario. Co-fundó Tripda en Colombia junto con la incubadora alemana Rocket. Lanzó Cabify en Panamá y República Dirigió la operación de Cabify en Colombia.

Resumen histórico e hitos del emprendimiento

Time Jobs nace cuando José Manuel identifica los altos costos de trabajar con empresas de outsourcing con contratos a largo plazo, bajas tasas de productividad y procesos que toman mucho tiempo. Pero también identificó cómo estaba cambiando el mercado laboral, con plataformas como Uber, Didi, etc, que, si bien pertenecen a otra industria, tuvieron una contratación muy grande de personas dispuestas a trabajar dados todos los beneficios que tiene el modelo flexible. Visualizó la oportunidad de Time Jobs y se lo contó a sus socios.

Motivados por ser disruptivos buscando romper las rigideces del mercado laboral actual, Time Jobs permite a las empresas tener mejores oportunidades para acceder al talento con las habilidades que necesitan. Además, Time Jobs ofrece a miles de trabajadores flexibilidad de oportunidades para ganar y complementar ingresos, ayudando a lograr seguridad económica, con pagos justos y un excelente control sobre sus horas de trabajo, así también ofreciendo crecimiento profesional mejorando sus habilidades.

Queremos que a través de un equipo profesional, 100% comprometido, podamos lograr que el desempleo disminuya y que todos puedan tener acceso a condiciones de pago justas y flexibles, y para dar oportunidades laborales a aquellos que les cuesta más conseguirlas. 

Las empresas pueden ser más eficientes en términos de costos lo que genera una mayor disposición a pagar por trabajadores de alta calidad y en ese orden mejorar sus KPIs. Tenemos como objetivo lograr cubrir 1.000.000 de empleos anuales y así lograr que cada vez más personas puedan flexibilizar sus horarios de trabajo, dejando como prioridad el estilo de vida sobre el trabajo.

Hoy somos más de 180 personas a nivel LATAM, buscando expandir la cantidad de oportunidades para trabajadores y empresas, abriendo nuevos mercados y verticales que nos permitan expandir el universo posible tanto de clientes como de Jobbers.

  • 126 personas en Chile
  • 23 personas en Colombia
  • 31 personas en Perú

Donde principalmente a través de un equipo tecnológico sólido pero ligero (30 personas) hemos podido llegar a donde estamos hoy. Para 2022 queremos seguir creciendo y para que esa tecnología sea clave, necesitamos potenciar nuestra propuesta de valor como SaaS para poder automatizar procesos, como también potenciar integraciones con clientes y lograr una estructura operativa liviana que nos permita mejorar nuestra última línea. No podemos no mencionar el gran apoyo de nuestros socios que se han comprometido y creen 100% en la misión de Time Jobs.

Resumiendo, queremos ayudar a las empresas a optimizar sus procesos de personal y optimizar sus costos operativos, para que puedan enfocarse en su core business. Nos motiva ser parte de su cadena de valor y contribuir al cumplimiento de sus objetivos con el fin de satisfacer las necesidades de muchos de sus clientes. Y por otro lado, también queremos dar más oportunidades laborales a diferentes segmentos de la población que hoy en día necesitan más apoyo como inmigrantes, personas con habilidades especiales, mujeres, estudiantes y jubilados, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Negocio

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Fuerza del negocio

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Financiamiento

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Inversionistas

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Para visualizar este contenido debes estar registrado.

Regístrate

Si ya estás registrado,

Advertencia de inversión

Invertir en emprendimientos en etapas tempranas del negocio involucra riesgos, que incluyen pérdida de la inversión, falta de liquidez y dividendos, y posibilidades de dilución, y debería ser hecho como parte de la diversificación de un portafolio. Por favor haz click a aquí para conocer la totalidad de los riesgos.

¿Quieres ver más contenido?

​Para acceder al contenido completo de la campaña que has seleccionado es necesario estar registrado.

Regístrate