Felipe

Felipe Jadue Zaror

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Santiago, Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Ingeniero Comercial, con 14 años de experiencia en el rubro textil.

Emprendedor Social, partidario de los modelos de negocios Sostenibles y Circulares.

Nieto de inmigrantes Palestinos que formaron parte del grupo de trabajadores de mucho esfuerzo que forjaron una otrora magnífica industria textil nacional.

El mayor de 4 hermanos y fanático de los asados familiares.

Papá de 5 hijos, Alicia, Santiago y Baltazar, Ángeles y Amparo me llenan de una inmensa felicidad. Me encantan las familias grandes con la complicidad que se genera. 

En gran medida he llegado hasta acá gracias a mi señora, quien ha estado conmigo en las buenas y en las malas.

Agradecido de la suerte que he tenido en la vida y comprometido con la sociedad a entregar una mano a los más desfavorecidos. Creo mucho en las personas y su potencial y por sobretodo en las segundas oportunidades.

Experiencia

Partí en el mundo textil el año 2009 trabajando en una empresa familiar, donde aprendí tanto de confección como de comercio exterior. ahí estuve 7 años hasta que decidí emprender: co-fundé la empresa que comercializaba la marca chilena de ropa outdoor Kilimanjaro, donde me desempeñé en el área comercial. 

Tras una catarsis personal el año 2016 al ahondar en los por menores de la industria textil, fue que decidí no ser más parte del problema y tratar de ser un aporte para esta industria que me apasiona. Fue cuando me decidí a partir con el ambicioso proyecto que significaba Karukinka.

Educación

Estudié en el colegio Craighouse, al que le agradezco por sobre todo, haberme entregado tremendos amigos con los que comparto hasta el día de hoy. También orgulloso por la formación como persona que me dio el colegio através del deporte que me entregó sólidos valores de trabajo en equipo, entre muchos otros.

De profesión ingeniero comercial, carrera que estudié en formato vespertino mientras iniciaba a la par mi carrera laboral junto a mi abuelo en una fábrica de camisas, y de quien aprendí un montón.

Intereses

Soy admirador de la industria outdoor por su desempeño como instauradora, defensora y pionera de la sustentabilidad socio-ambiental. Creo que es la industria que a todo nivel liderará el cambio que al planeta y a la gente le urge. Ojalá pueda aportar despde cualquier rincón de esta industria con ideas innovadoras y desarrollo de soluciones a cualquier nivel.

Campañas en las que ha participado

Karukinka

Chile Chile
Moda

Somos una marca de ropa outdoor high-end, sustentable y fabricada a mano por la gente de la isla de Tierra del Fuego.