Tomas

Tomas Ledoux Ortiz

{"id":41,"nombre":"Chile","name":"Chile","nom":"Chili","ISO2":"CL","ISO3":"CHL","phone_code":"56","created_at":"2017-10-04 06:21:33","updated_at":"2017-10-04 06:21:33","deleted_at":null} Santiago, Chile
Seguidores
0
Seguidos
0

Acerca de

Soy una persona pragmática, inquieta y creativa. Pongo foco en encontrar soluciones y mejorar procesos. Valoro la atención al detalle y, por sobre todo, la honestidad y transparencia para tratar con las personas, en la vida y en los negocios. 

Experiencia

Comencé trabajando en ventas en BCG Imporex (importadora de productos ibéricos), donde estuve a cargo de la venta Horeca. Luego de 2 años, me cambié a trabajar en ByC Comunicaciones (Agencia de Publicidad y Productora), empresa en la que estuve 2 años y medio y donde me desempeñaba como productor ejecutivo y, paralelamente, implementando el área de desarrollo de productos. Finalmente, en 2019, ingreso como socio a Boca Lab (agencia de publicidad), donde actualmente me desempeño como director comercial. 

Educación

Estudié Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile por 3 años y luego cambié dirección e hice una licenciatura en guitarra clásica en la Universidad Católica, la cual complementé con un diplomado en producción musical. 

Intereses

Mi interés es desarrollarme en el área de la publicidad junto a mi empresa y construir un camino en esta industria junto a mi equipo. 

Campañas en las que ha participado

Mycobites

Chile Chile
Comidas y Bebidas

Creamos alimentos como nunca antes los viste Fungi Based Food. Para todos, saludables, exquisitos y en base a hongos.